Blog |

Entretenimiento |

13 Octubre, 2020 |

Autor: Brenda Auccasi

¿Necesito un software de Sistema de Gestión SST para mi empresa?

En el mundo actual, la velocidad del mercado y del flujo de trabajo está incrementando la demanda de personal en el manejo de registros de Seguridad y Salud en el Trabajo. Un software que ayude a agilizar y digitalizar la amplia documentación de las empresas viene a ser fundamental para el cumplimiento óptimo de la ley peruana, en este caso, la Ley N° 29783 de Seguridad y Salud en el Trabajo. Sin importar el tamaño de tu empresa, el software de SST te va a ayudar a gestionar tu plan y llevar los registros ante cualquier inspección o auditoría. En el presente artículo te explicamos de qué manera beneficia un software de SST a tu empresa.


¿Qué es un Sistema de Gestión?


Es una herramienta que facilita el trabajo y mejora el rendimiento en una empresa. Los Sistemas de Gestión (SG) establecen protocolos para su cumplimiento en la rutina diaria. De esta manera, permite a las organizaciones optimizar los recursos, reducir costes, mejorar la atención, dar mayor calidad a la producción, etc.


Te lo explicamos con este gráfico:


Beneficios de un software de SST


-Un software de Sistema de gestión de SST reduce la cantidad de espacio físico, como estantes, archivadores, papeles, libros, etc. Tu información se respalda en una nube de datos confiable y segura. -Obtienes velocidad en los registros diarios de trabajadores, ahorrando horas hombre y simplificando los procesos de recopilación de información. -La información de tu empresa siempre la tendrás a la mano y de una manera organizada según tus necesidades. Estarás preparado para cualquier inspección o auditoría de las entidades del estado. -Puedes programar alertas sobre tus avances en la empresa y generar reportes de manera automática.


ISOS WARE


Somos una poderosa solución tecnológica para tu empresa. Con nuestra app facilitamos el cumplimiento de la Ley N°29783 de Seguridad y Salud en el Trabajo y la norma ISO 45001. Con Ware tendrás: seguimiento en tiempo real de tu Sistema Integrado de Gestión, información segura en el servidor AWS amazon, ahorro de papel y espacio físico, reportes automática y mucho más. Da el paso de tu empresa hacia la transformación digital.


Descarga nuestra APP

Siguenos en:

Suscríbete a ISO's Ware y recibe nuestras novedades al momento vía mail

Recibe en tu correo electrónico la última información sobre productos, consejos y recomendaciones para tomar la mejor decisión.

¿Necesitas ayuda?