Blog |

Educación |

11 Junio, 2021 |

Autor: Brenda Auccasi

Inversión inmune en sectores económicos integrados con el SST

La pandemia -sumada a las últimas elecciones en nuestro país- ha originado una gran incertidumbre para las empresas y sus inversiones. Ahora, el Estado mantiene el reto de impulsar la reactivación económica a través de la inversión privada extranjera en todos los sectores económicos.

Según la “Guía de Negocios e Inversión en el Perú 2021” del Ministerio de Relaciones Exteriores, la respuesta del Perú frente a la COVID-19 fue la más grande de la región. A diferencia de otros países, este año se podría lograr un buen crecimiento y recuperación económica.

En cuanto a inversión extranjera y privada, el ranking Doing Business ha ubicado al Perú en el sexto país de Latinoamérica con facilidad para hacer empresa y negocios.

Además, el Ministerio de Relaciones Exteriores indica que los sectores que se deben tomar en cuenta en la reactivación económica son: minería, construcción, vivienda, transporte, turismo, infraestructura, entre otros.

Para ello, es necesario que las empresas incluidas en estos sectores se encuentren preparadas con un Sistema de Gestión SST, y cuenten con todos los formatos auditables exigidos por la Ley Nº 29783. Solo así, podrán afrontar cualquier auditoría de Seguridad y Salud en el Trabajo de manera óptima.



La solución digital ISO’s Ware es el app que gestiona tu Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo y cumple con los requisitos de la Ley Nº 29783 de manera sencilla.

1.- Optimiza tiempo y recursos.
2.- Guarda tu información de forma segura.
3.- Registra la sintomatología de tu personal.
4.- Ahorra papel y protege el medio ambiente.
5.- Descarga tus registros en formato PDF.

Si lo que quieres es velar por la seguridad y la salud de tus trabajadores reduciendo y/o eliminando riesgos, la mejor solución la encuentras en ISO’s Ware.

¡Tus gestiones al alcance de una pantalla!


Prueba nuestra app de forma gratuita aquí:


Descargar la APP

Fuente: RPP

Siguenos en:

Suscríbete a ISO's Ware y recibe nuestras novedades al momento vía mail

Recibe en tu correo electrónico la última información sobre productos, consejos y recomendaciones para tomar la mejor decisión.

¿Necesitas ayuda?